Guti, entrenador del Juvenil A

Guti, entrenador del Juvenil A

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Guti: "Cuando juegas contra el PSG sin sus estrellas y no compites... malo"

El que fuera jugador del Real Madrid y técnico en el filial se mostró crítico con el equipo después de caer en París.

19 septiembre, 2019 10:18

Noticias relacionadas

La derrota del Real Madrid contra el PSG en la jornada inaugural de la Champions League ha provocado que sean muchos los que dejen sus opiniones sobe el partido o el equipo blanco en las redes sociales. Las críticas se están cebando con los futbolistas merengues, aunque el principal señalado como 'culpable' de lo sucedido en París está siendo Zidane.

Guti publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter después del 3-0 que endosó el Paris Saint-Germain al conjunto merengue y, además, sin contar entre sus filas con Mbappé, Neymar y Cavani. El primero y el último ultimando sus respectivos procesos de recuperación. Y el segundo, sancionado.

"Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir, malo", escribió José María Gutiérrez 'Guti' en sus redes sociales. Un mensaje que ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios con casi 800 comentarios, más 9 mil retuits y 32 mil 'me gusta'. Un síntoma más del desencanto que causó el Real Madrid entre la afición.

Lo que viene

El conjunto blanco volvió tras el parón con ilusiones renovadas y eso se plasmó en la victoria frente al Levante en el Santiago Bernabéu. Espejismo o no, lo cierto es que los de Zinedine Zidane se han dado un auténtico batacazo en su competición fetiche y muchos dudan si esto será el principio del fin de la segunda etapa del francés en el banquillo madridista. Aún queda mucho curso por delante y, sobre todo, dos salidas de altura este mismo mes de septiembre. La primera al Sánchez Pizjuán y la segunda al Wanda Metropolitano.

[Más información - De Zidane a Courtois: los grandes señalados en la debacle de París]