Eden Hazard mira las gradas del Santiago Bernabéu

Eden Hazard mira las gradas del Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Ferdinand: "Temo que Hazard se haya ido al Real Madrid en el momento equivocado"

El mítico defensa del Manchester United ha señalado el porqué, tal vez, este no era el verano ideal para la llegada del belga a la casa blanca.

19 septiembre, 2019 10:52

Noticias relacionadas

Eden Hazard llegó al Real Madrid el pasado verano después de una temporada que apuntaba a ser de transición para los blancos. Sin embargo, el inicio de curso, así como la pretemporada, tampoco han disipado muchas dudas respecto a lo visto el último curso. La alarma ha acabado por saltar tras la derrota contra el PSG en la Champions League.

Este partido supuso, además, el de debut como titular de Hazard con la elástica blanca. Un estreno en el once muy agrio para un futbolista que llevaba soñando desde que era un niño jugar la máxima competición continental con el Real Madrid. Sobre su llegada ha opinado Rio Ferdinand durante una tertulia en BT Sport.

El que fuera capitán del Manchester United y de la selección de Inglaterra ha asegurado que el internacional belga aún debe demostrar más, tanto en las sesiones de Valdebebas como en los partidos para ser ese futbolista al que todos buscan en el campo: "Cuando vas a un nuevo equipo, especialmente de la talla del Real Madrid, tienes que ganarte el derecho a ser el hombre que recibe todos los balones. Tiene que hacer algo en los entrenamientos y también en los partidos".

Rio Ferdinand

Rio Ferdinand

¿Error de Hazard?

Ferdinand comienza a dudar de si Eden Hazard ha acertado fichando por el club: "Temo que se haya ido en el momento equivocado. Es un equipo que está envejeciendo. Es un equipo que no va hacia arriba, que no tiene chispa en este momento. Eso le va a afectar y le va a hacer daño a la larga".

Antes de todo esto, era el propio Zidane el que aseguraba públicamente en rueda de prensa que había que tener paciencia con el ex de Lille o Chelsea. El '7' blanco se acaba de recuperar de una lesión y lleva menos entrenamientos con el resto, a esto se suma que llegó el pasado verano. Paciencia.

[Más información - De Zidane a Courtois: los grandes señalados en la debacle de París]