Kylian Mbappé no pudo jugar este miércoles contra el Real Madrid. Una lesión le impidió saltar al campo y participar en la victoria del PSG contra un equipo al que siempre ha estado vinculado. Además hubiera podido verse las caras con Eden Hazard, con quien guarda una buena relación de amistad. Pero el belga quiso tener un bonito gesto con el '7' galo y le regaló la camiseta que vistió en el partido.

El delantero francés se mostró agradecido por el detalle por parte del futbolista madridista y lo compartió a través de su cuenta de Instagram: "Muchas gracias mi hermano". Mbappé vio el partido desde las gradas junto a Neymar, quién tampoco estuvo presente sobre el césped debido a su sanción.

El PSG no necesitó la presencia de su tridente en la delantera (incluyendo a Cavani) para cosechar una contundente victoria ante el Real Madrid. El club parisino endosó un 3-0 el equipo dirigido por Zinedine Zidane en el Parque de los Príncipes. La actuación de los blancos dejó muchas dudas ya que mostraron una gran falta de intensidad.

El regalo de Hazard a Mbappé

El técnico francés reconoció que el PSG les superó en todo. "En el juego, en la media, pero sobre todo en la intensidad y eso es lo que me molesta. Si tú no entras con intensidad, te superan. Sobre todo nos han superado en la media y eso ha sido complicado", analizó Zidane.

No obstante, esta derrota no impidió que Hazard mostrara la gran relación de amistad que mantiene con Mbappé, quienes ya han dejado ver en numerosas veces su 'feeling'. Cuando el belga anunció su adiós al Chelsea y se despidió del conjunto inglés a través de las redes sociales, el francés no dudo en dar 'like' a la publicación.

[Más información en: Así ven Mbappé y Neymar el partido de la Champions entre el PSG y el Real Madrid]

Noticias relacionadas