Zidane da órdenes a sus jugadores desde la banda

Zidane da órdenes a sus jugadores desde la banda REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Zidane: "El PSG nos ha superado en todo"

Doloroso debut el que ha tenido el equipo blanco en su primer partido de la Champions League en la presente temporada.

18 septiembre, 2019 22:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha caído de forma contundente en París por 3-0. Sin Cavani, sin Neymar y sin Mbappé, pero con un planteamiento de ataque, intensidad y presión ante el que los blancos se vieron impotentes. Zinedine Zidane analiza la actuación de sus pupilos en rueda de prensa.

Lectura del partido

"Claramente, sí, sí. Nos han superado en todo. En el juego, en la media, pero sobre todo en la intensidad y eso es lo que me molesta. Si tú no entras con intensidad, te superan. Sobre todo nos han superado en la media y eso ha sido complicado".

Zidane: "El PSG nos ha superado en todo, me preocupa nuestra intensidad"

Falta de ocasiones

"Ellos son buenos también creando ocasiones. No es lo que me preocupa eso. Lo que me ha preocupado es ver a mi equipo sin intensidad en esta competición. Sabemos del equipo y del adversario. Nos han metido mucha presión, pero lo sabíamos. Nosotros no hemos entrado casi nunca en el partido. Nosotros creamos muchas ocasiones y hoy no hemos tenido. Hemos hecho dos goles, pero nos los ha anulado el VAR. Así que nada".

Actuación de Courtois

"Estamos todos en el mismo barco. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. No voy a señalar a nadie. Nosotros tenemos partido el domingo y nos tenemos que centrar en eso. La culpa es de todos cuando se pierde".

Ni un tiro a puerta

"No me ha gustado eso, no crear ocasiones a parte de esas. Con los jugadores que teníamos en el campo es extraño... raro. No hemos entrado casi nunca en el partido. No es que esté preocupado, pero normalmente con los jugadores que tenemos creamos más ocasiones de gol".

Falta intensidad

"Yo creo que sí, que al final la intensidad es lo más importante en el campo. Si hay intensidad es mejor. Si hay un balón dividido y metes la pierna, pues puedes llevártelo. Para mí el problema, sobre todo esta noche, ha sido la intensidad, sí".

El PSG, superior en todo

"Claro que sí pueden ganar la competición. Han sido superiores a todos los niveles, han hecho bien todo. Nosotros no hemos estado bien. Sin el ritmo, sin la intensidad elevadas no se puede hacer nada en esta competición. Sin intensidad en el fútbol de hoy en día no haces nada. El PSG ha sido superior en todo".

[Más información: Narración del partido de la Champions entre el PSG y el Real Madrid]