Asensio y su recuperación

Asensio y su recuperación

Fútbol REAL MADRID

El nuevo avance en la recuperación de Asensio

El mallorquín ha publicado el último vídeo en sus redes sociales sobre el proceso individual que está llevando a cabo en Valdebebas.

18 septiembre, 2019 18:24

Noticias relacionadas

Las lesiones han sido un problema para el Real Madrid desde el inicio de la pretemporada y hasta ahora, ya que el último en caer fue Marcelo la pasada semana. Pero si hay un nombre destacado, tristemente, en este apartado, ese es el de Marco Asensio.

El futbolista mallorquín se rompió el ligamento y el menisco durante el partido de la International Champions Cup contra el Arsenal. Un encuentro en el que él estaba siendo de lo 'mejorcito' del conjunto blanco. Rápido, con hambre y con gol. Esta era la carta de presentación que había preparado Asensio para la nueva temporada.

Sin embargo, llegó la lesión y vivir el capítulo más complicado de la vida del '20' merengue. Después de pasar por quirófano, el jugador ha comenzado un largo proceso de recuperación, ya que no está previsto su regreso hasta prácticamente el tramo final de la presente temporada.

En el último vídeo que ha publicado Marco Asensio en sus redes sociales se puede ver al jugador dando un paso más adelante en su proceso de recuperación. Bicicleta, ejercicios de rodillo y también con un poco de trabajo con el esférico. "Avanzando en mi recuperación con buenas sensaciones", escribe el futbolista balear.

Un año para Asensio

El ex del Mallorca decidió no acudir al Europeo sub21 con España para estar al cien por cien con el Real Madrid en la 2019/2020. Asensio se preparó a conciencia durante las vacaciones para quitarse la 'espinita' del curso pasado y solo una maldita lesión le ha apartado de su 'gran año'. Ahora toca recuperarse y hacerlo completamente, luego estará ante sí la oportunidad de demostrar que puede ser uno de los líderes blancos.

[Más información: Asensio, operado con éxito del ligamento y el menisco]