Dos testigos de excepción se han encontrado en las gradas del Parque de los Príncipes. Kylian Mbappé y Neymar han desviado parte de la atención que estaba puesta en el terreno de juego. Los dos futbolistas con más talento del PSG son baja para el encuentro que abre para el equipo francés la nueva temporada de la Champions League, pero han querido animar a sus compañeros acudiendo al estadio.

Mbappé está lesionado. La pasada semana comenzó a tocar balón y se empezó a especular sobre su participación en el duelo ante el Real Madrid. Sin embargo, esto quedó descartado después de que a principios de esta misma semana se le viese trabajando al margen.

Por otro parte, Neymar arrastra una sanción de la campaña pasada. El extremo brasileño protagonizó una brutal rajada que le pasó factura, aunque antes del comienzo de esta edición de la Champions, la UEFA ha reducido su castigo, por lo que solo será baja en los dos primeros partidos de la fase de grupos.

Risas y celebraciones

Durante los primeros 45 minutos se vio la cara más risueña de los dos futbolistas. Los goles de Di María llevaron a la grada alegría y éxtasis. Las cámaras no tardaron en enfocar a Neymar y Kylian Mbappé y así se pudo ver como se reían y comentaban las jugadas de los tantos del Paris Saint-Germain. Ambos presumieron de amistad también en las redes sociales y el internacional canarinho compartió la misma foto pero con distinto mensaje: "¿La gente querría que estuviésemos jugando?" 

Precisamente, tanto uno como otro han sido relacionados en los últimos años con el Real Madrid. Neymar estuvo muy cerca de salir del club galo el pasado verano, pero finalmente se acabó quedando en París, aunque desde el país vecino insisten con que su adiós podría escenificarse incluso en la ventana de transferencias del mes de enero. Mientras que Kylian Mbappé está llamado a ser el galáctico del futuro.

[Más información: Narración del partido de la Champions entre el PSG y el Real Madrid]

Noticias relacionadas