Gol anulado a Gareth Bale por mano previa

Gol anulado a Gareth Bale por mano previa

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Gol anulado a Gareth Bale en el PSG - Real Madrid por mano

El conjunto blanco recortó distancias pasada la media hora de partido, pero Anthony Taylor, a instancias del VAR, anuló el tanto del galés.

18 septiembre, 2019 21:42

Noticias relacionadas

El PSG se puso por delante en el marcador con un tempranero gol de Di María. Al tanto del argentino le siguió un segundo para los de Tuchel, también obra de 'El Fideo'. Pero pronto respondió el Real Madrid. Ya pasada la media hora de partido, Gareth Bale batió a Keylor Navas con un soberbio golazo.

Era el minuto 36 de la primera parte y el conjunto blanco consiguió con él recortar distancias. Mientras el Madrid lo celebraba con el '11', los jugadores del Paris Saint-Germain cercaron al colegiado del choque para pedir que fuese anulado por mano del extremo galés.

Fue así cómo, a instancias del VAR, el gol no acabó de subir al marcador casi un minuto después. Desde la sala del videoarbitraje se instó a Anthony Taylor a revisar las imágenes de la segunda gran acción polémica del partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El colegiado Anthony Taylor consulta el VAR y anula un gol de Gareth Bale

El colegiado Anthony Taylor consulta el VAR y anula un gol de Gareth Bale REUTERS

Después de visionar todas las imágenes, el colegiado inglés decidió anular el gol de Bale por mano. Antes de firmar el gran gol, el esférico impactó con el brazo del futbolista de Cardiff, un leve toque que acabó por condenarle y por dejar al Real Madrid perdiendo 2-0 al descanso.

[Más información: Narración del partido de la Champions entre el PSG y el Real Madrid]