Marco Verratti fue el futbolista que acompañó a Tuchel en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid en París. El centrocampista italiano no ha dudado en elogiar a su próximo rival, del que dice que tiene un vínculo muy especial con la Champions League.

También ha hablado Verratti de varios nombres propios como Gueye o Neymar, el gran protagonista del verano en en el PSG. El mediocentro ha asegurado que no quieren perder ni al brasileño ni tampoco a Mbappé.

Gueye

"Es un jugador que necesitábamos y que conocía la liga".

Importantes bajas

"Los jugadores de ataque suelen ser decisivos y no estamos contentos con las bajas de Cavani, Neymar y Mbappé. Pero tenemos otros jugadores y lo tratarán de hacer tan bien como ellos",

Mejor que el curso pasado

"Somos más fuertes que el año pasado. Hemos hecho un muy buen mercado. Ha llegado gente con experiencia como Keylor, que ha ganado tres Champions. Eso no quiere decir que vayamos a ganar la Champions antes de empezar. Aún estamos escocidos por lo que ocurrió el año pasado".

Marco Verratti, en rueda de prensa previa a la Champions League Reuters

¿Cómo llega el PSG?

"Acabamos de jugar dos partidos en tres días y hay que estar bien para ganarlos. Nos hemos olvidado del Manchester. No nos tiene que lastrar, sino dar la oportunidad de mejorar. Fue un partido de Champions y con detalles se cambian los marcadores. Esas son las lecciones que hemos tenido que aprender tras aquello".

'Culebrón Neymar'

"En el periodo de mercado, siempre me estreso porque no queremos perder a los mejores jugadores. Necesitamos a Neymar y Kylian. Son jugadores clave. Muchas lesiones y cosas extradeportivas que han podido desestabilizarle. Pero cuando el mercado acabo lo vi como siempre. Le gusta el fútbol y se ve en cada entrenamiento. Tenemos la suerte de tenerlo aquí y hay que aprovecharlo. Espero que Neymar haga todo lo posible para celebrar cosas grandes. Después de las dificultadades vienen cosas más fáciles".

Rival

"Es un partido interesantísimo. Es un equipo que ha ganado la Champions tres veces en cinco años. Es como una leyenda lo de la Champions y el Madrid. Siempre es favorito al título por eso. Jugamos en casa y espero que ganemos".

[Más información: Horario internacional y dónde ver el PSG - Real Madrid]

Noticias relacionadas