Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Fede Valverde... el Real Madrid se presenta en París con muchas bajas por sanción y lesión, pero aún así con una plantel de garantías para afrontar el primer desafío en la nueva temporada de la Champions League. Zidane y Varane hablaron en la previa, pero el técnico francés no dio ninguna pista sobre el once que alineará, aunque sí que sonrió cuando le preguntaron por el tridente: la BBH.

Eden Hazard ya está preparado. Después de varias semanas intensas de recuperación -ya que cayó lesionado justo antes del comienzo de La Liga-, el belga jugó algo más de media hora contra el Levante y se espera que esté en el once titular del Real Madrid para medirse contra el PSG en el Parque de los Príncipes este miércoles.

Once del Real Madrid ante el PSG

La gran duda es si los blancos formarán con un 4-3-3 o con un 4-4-2. En ambos sistemas tiene cabida Hazard, quien formará pareja junto al innegociable Karim Benzema. Si la primera incógnita es el sistema, la segunda es si será de la partida Lucas Vázquez o si por el contrario será James Rodríguez el elegido.

El colombiano ha dado un gran rendimiento en lo que va de curso y con él sería más factible un 4-3-3 con Bale, Benzema y Hazard formando el tridente de ataque. Los que son fijos en el centro del campo son Kroos y Casemiro. El resto de novedades llega en defensa, ya que el otro titular seguro es Courtois bajo los tres palos.

Mendy y Militao, a escena

Sergio Ramos está sancionado, al igual que Nacho. Con estas dos bajas, es Militao es el formará la pareja de centrales con Varane. En los laterales también hay cambios. En la derecha se espera a Dani Carvajal, pero en el flanco izquierdo estará Ferland Mendy por el lesionado Marcelo.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el PSG - Real Madrid]

Noticias relacionadas