Neymar y Casemiro bromean en Brasil

Neymar y Casemiro bromean en Brasil Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El guiño de Neymar a Casemiro antes de que el Madrid se enfrente al PSG

El '10' de La Canarinha ha bromeado con su compañero de selección antes de que sus equipos se midan en la primera jornada de Champions.

17 septiembre, 2019 13:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita este miércoles el Parque de los Príncipes para medirse al PSG. Uno de los morbos en este duelo estaría en torno a la figura de Neymar, pero el brasileño no podrá jugar por culpa de una sanción que arrastra desde la temporada pasada. En el lado de los merengues habrá al menos dos amigos del '10' de La Canarinha: Casemiro y Vinicius.

Neymar ha querido bromear con Casemiro a un día de la disputa del partido y lo ha hecho a través de un comentario de Instagram. El centrocampista merengue publicaba una imagen de la llegada del equipo a París, a lo que Neymar contestaba: "Hoy tenemos partida de 7 horas al 'Counter Strike'... te quiero ver cansado mañana".

Casemiro le respondía diciendo que se había dejado el videojuego en Madrid. Ambos dejaron patente en las redes sociales la buena relación que mantienen, como se ha visto siempre que han coincidido en las concentraciones de la selección brasileña.

La broma de Neymar a Casemiro antes del PSG - Real Madrid

La broma de Neymar a Casemiro antes del PSG - Real Madrid

Ver esta publicación en Instagram

◘ ◘ ¡Hala Madrid! #realmadrid #halamadrid #rmucl

Una publicación compartida de Casemiro (@casemiro) el 17 Sep, 2019 a las 1:51 PDT

Casemiro es uno de los futbolistas que mejor conoce a Neymar. El brasileño del Madrid presionó para que su compatriota le acompañara esta temporada en el equipo blanco, después de todo un verano de rumores en el que el '10' intentó de todos los medios salir del PSG. Al final, Neymar se quedó en el Parque de los Príncipes, aunque su futuro volverá a estar en el aire una vez se vuelva a abrir el mercado de fichajes en enero.

Si nada lo impide, Casemiro y Neymar sí podrán verse las caras el próximo 26 de noviembre en el Santiago Bernabéu. El partido corresponde a la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League, fecha para la cual el brasileño del PSG ya habrá cumplido su sanción.

[Más información: El TAS reduce la sanción de Neymar en Champions por su brutal rajada]