Gareth Bale, en el Villarreal - Real Madrid

Gareth Bale, en el Villarreal - Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Mallorca - Real Madrid de la jornada 9 de La Liga

El club blanco regresa a San Moix el próximo sábado 19 de octubre y se medirá contra el conjunto bermellón a las 21:00 horas.

17 septiembre, 2019 13:24

LaLiga ha dado a conocer los horarios correspondientes a la jornada 9 del campeonato español. Los partidos se disputarán desde el próximo viernes 18 hasta el domingo 20 de octubre. El Real Madrid visita al Mallorca en San Moix el sábado 19 a las 21 horas.

No está siendo un camino de rosas para los de Zidane. En los cuatro partidos disputados de esta campaña, han salido victoriosos en dos: frente el Celta y el Levante. Los otros dos se han tenido que conformar con el empate: ante el Valladolid y el Villarreal.

La situación crítica que viven los blancos con las lesiones, no le está  haciendo fácil el trabajo al técnico francés. El Real Madrid tiene ahora mismo descartados por lesión a Asensio, Marcelo, Modric, Isco y Fede Valverde. Por otro lado se han reincorporado recientemente al grupo: James, Hazard, Brahim y Rodrygo que también habían causado baja estas semanas. 

Horarios de la jornada 9 de La Liga

Horarios de la jornada 9 de La Liga

Objetivo: PSG

Ahora mismo el equipo está centrado en el choque ante el Paris Saint-Germain este miércoles. El equipo ya está en la capital francesa y afronta la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El míster ha hecho pública la convocatoria y los 19 elegidos que defenderán la elástica blanca en este inicio del campeonato europeo. Gareth Bale vuelve tras cumplir sanción en la competición liguera. Sancionados están precisamente, Sergio Ramos y Nacho, que no podrán jugar. Zidane ha recurrido a Adrián De a Fuente, procedente del Castilla para cubrir las bajas en la defensa de la zaga.

[Más información: Mendy quiere graduarse con el Real Madrid en París: de fichaje de Zidane a titular ante PSG]