Bale y Jovic celebran el gol del Real Madrid

Bale y Jovic celebran el gol del Real Madrid Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Bale y Hazard lideran la lista del Real Madrid ante el PSG marcada por las bajas

El galés vuelve tras cumplir sanción en Liga. Zidane cuenta con hasta cinco lesionados y tampoco viajan Ramos y Nacho, sancionados.

17 septiembre, 2019 10:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de 19 jugadores que viajan este martes por la mañana a París, donde el miércoles disputarán su primer partido de la edición de la Champions League que recién se estrena. Las lesiones son las protagonistas de la convocatoria, con un total de cinco: Marcelo, Modric, Valverde, Isco y Asensio. Además, Ramos y Nacho son baja por sanción. Tampoco entra Brahim y sí Rodrygo.

El club blanco visita el Parque de los Príncipes para medirse al rival más fuerte de su grupo en esta primera jornada. El PSG recibe a los de Zidane, que se agarran a Gareth Bale y Eden Hazard. El galés regresa de su sanción en Liga y el belga podrá ser titular. Será la primera vez que ambos compartan tridente de ataque con Karim Benzema.

La otra novedad de la lista es el canterano Adrián de la Fuente. El jugador del Castilla completa la convocatoria de Zidane por las bajas en defensa y en el centro del campo. En la medular, solo van tres jugadores (Casemiro, Kroos y James) que, presumiblemente, serán titulares.

El PSG, por su parte, contará con tres bajas muy sensibles. Se trata de Neymar Jr., Kylian Mbappé y Edinson Cavani. Sus tres delanteros serán baja: el brasileño, por sanción y sus dos compañeros, por lesión. Tuchel deberá aferrarse a los Icardi o Di María para tratar de hacer daño al equipo de Zidane que vuelve a su competición preferida con ganas de redimirse.

Benzema y Zidane contra el Levante.

Benzema y Zidane contra el Levante. EFE

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Odriozola, Mendy y De la Fuente.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro y James.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Lucas V, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.

[Más información: Mendy quiere graduarse con el Real Madrid en París: de fichaje de Zidane a titular ante el PSG]