Anthony Taylor en un partido.

Anthony Taylor en un partido. EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El colegiado inglés Anthony Taylor arbitrará el PSG - Real Madrid

El de Manchester, es internacional con la FIFA desde 2013, el holandés Danny Makkelie procurará el  Atlético de Madrid-Juventus.

16 septiembre, 2019 14:17

Noticias relacionadas

El inglés Anthony Taylor arbitrará el próximo miércoles el partido PSG-Real Madrid, de la primera jornada de la Liga de Campeones, en la que el holandés Danny Makkelie dirigirá el Atlético de Madrid-Juventus.

La UEFA confirmó este martes las designaciones arbitrales para los encuentros que se jugarán el miércoles 18, entre ellas la del extremeño Jesús Gil Manzano, que pitará el Dinamo Zagreb-Atalanta (21.00h), junto al canario Alejandro Hernández Hernández en el VAR y el valenciano Juan Martínez Munuera como cuarto árbitro.

En el PSG-Real Madrid el equipo arbitral se completará con los también ingleses Stuart Attwell en el VAR, Gary Beswick y Adam Nunn como asistentes y Martin Atkinson como cuarto árbitro. En el Metropolitano, el holandés Jochem Kam será el árbitro VAR, con sus compatriotas Mario Diks y Hessel Steegstra como asistentes y Siemen Mulder como cuarto árbitro.

Danny Makkelie en un partido.

Danny Makkelie en un partido. EFE

Taylor, de 40 años, lleva trabajando en la Permier League desde el año 2010 y pasó a ser internacional con la FIFA en el 2013. En el caso de Danny Makkelie, arbitra en la Eredivisie y obtuvo su licencia de árbitro FIFA en el año 2011.

[Más información: Real Madrid: los nuestros]