Sergio Ramos despeja un balón

Sergio Ramos despeja un balón REUTERS

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid se prepara para el PSG: Isco toca balón y Ramos, fuera

El conjunto blanco se ejercitó este domingo con vistas al debut en Champions League del próximo martes. 

Noticias relacionadas

El Real Madrid inició este domingo la preparación de su estreno en la Liga de Campeones, el miércoles con la visita al París Saint-Germain, con la ausencia de Sergio Ramos y los lesionados Luka Modric, Fede Valverde, Marco Asensio, mientras Isco Alarcón comenzó a tocar balón.

Zinedine Zidane dividió a su plantilla, con una sesión de recuperación para sus titulares de la que se ausentó el capitán Sergio Ramos. Fue sustituido ante el Levante por molestias en el sóleo y este domingo no pisó césped. Es baja por sanción para el primer encuentro de la Liga de Campeones.

El resto de titulares del Real Madrid ante el Levante soltaron piernas con una suave carrera continua y tuvieron recuperación. El grupo de suplentes y no convocados trabajó con mayor intensidad en una sesión con balón, ejercicios de presión y posesión, ensayo de disparos a puerta y partidos en espacios reducidos.

Eden Hazard, que debutó oficialmente con el Real Madrid ante el Levante, trabajó con intensidad para mejorar su tono físico. Gareth Bale, ausente por sanción en LaLiga, también completó la sesión con un grupo reforzado por los canteranos Diego Altube y Óscar Aranda.

En la enfermería siguen Marco Asensio, lesionado de larga duración, Luka Modric y Fede Valverde, tratando sus problemas musculares con las que regresaron de sus selecciones.

Isco Alarcón dio un paso al frente en la recuperación de su lesión muscular, al trabajar en solitario sobre el césped con y sin balón. "Como te echaba de menos", escribió en las redes sociales junto a una imagen conduciendo la pelota.

[Más información: Sergio Ramos fue sustituido por problemas en el sóleo]