El Levante visita el Santiago Bernabeú este sábado 14 de septiembre, en el primer partido de La Liga tras el parón por los compromisos internacionales. Zinedine Zidane ha recuperado a varios efectivos durante este 'descanso' por las selecciones, pero también ha sufrido la pérdida de dos importantes piezas en el centro del campo: Fede Valverde y Luka Modric.

El entrenador francés ha tenido que resolver un nuevo puzle, pero ha logrado conformar un once titular de plenas garantías para la visita del Levante, en la jornada 4 del campeonato doméstico. Este es el partido del debut de Hazard, pero habrá que esperar a que pasen los minutos, ya que no ha entrado en el equipo inicial.

No solo el belga está en el banquillo, Bale no por cumplir sanción, así como Rodrygo, otro de los futbolistas que quedan por debutar esta temporada. Con este escenario son Lucas Vázquez y Vinicius Júnior los que acompañan a Benzema en el ataque del Real Madrid. El que también está entre los elegidos es James Rodríguez.

El futbolista colombiano repite como titular en un partido del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu, ya que fue de la partida contra el Valladolid. Encuentro en el que fue uno de los mejores, pese a que acabó siendo cambiado por Zidane debido a unas molestias físicas que le impidieron jugar frente al Villarreal en La Cerámica. El esto del equipo inicial, sin sorpresas. Bajo los tres palos, Courtois; defensa de gala; y en la medular junto a James, Casemiro y Kroos.

El once del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zidane para enfrentarse al Levante en la cuarta jornada de La Liga son: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, James Rodríguez; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Levante]

Noticias relacionadas