Real Madrid - Levante

Real Madrid - Levante

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Levante (La Liga)

El equipo blanco disputa la cuarta jornada del campeonato doméstico frente a los granotas con el estreno de Hazard como principal novedad.

14 septiembre, 2019 12:00

Noticias relacionadas

Real Madrid y Levante se ven las caras en el Santiago Bernabéu este sábado 14 de septiembre. La jornada 4 de La Liga abrió con el partido disputado entre el Mallorca y el Athletic, pero ahora le toca el turno a los equipos que jugarán la próxima semana la Champions League.

El primero en 'saltar al ruedo' es el conjunto que dirige Zinedine Zidane. Los blancos han logrado sumar cinco puntos de los nueve posibles en las tres primeras jornadas disputadas del campeonato doméstico. Una victoria y dos empates es el balance del equipo merengue en la 2019/2020.

El gran atractivo de este Real Madrid es ver en acción a Eden Hazard. El ex del Chelsea se lesionó justo antes del comienzo de La Liga y ahora ya está listo para debutar en partido oficial con el equipo blanco. El '7' ha entrado en su primera convocatoria, así como el jovencísimo Rodrygo.

Por su parte, el Levante llega al coliseo madridista justo por encima en la clasificación de su rival. En este inicio de curso, el conjunto granota suma seis puntos después de firmar dos victorias y una derrota en lo que va de 2019/2020. Sacar un resultado positivo de su visita es el objetivo del equipo valenciano.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Levante podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "Vinicius tiene la máxima confianza de su entrenador que soy yo"