El Real Madrid se puso por delante en el marcador y firmó una goleada al descanso tras las dos dianas de Karim Benzema y la de Casemiro. Pero prácticamente nada más reanudarse el partido el Levante recortó distancias. Fue Borja Mayoral el que batió a Courtois, para continuar así con la racha negativa de partidos encajando goles en partido oficial.

Mayoral repitió cesión después de jugar ya el pasado curso en el conjunto levantinista en calidad de préstamo. El delantero no se olvida de dónde viene y por ello decidió no celebrar el gol marcado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Una postura que aplaudió la afición merengue.

El futbolista de Parla nunca ha ocultado su sentimiento madridista, no en vano ha crecido en La Fábrica. Después de su primera cesión en el Levante, el propio jugador aseguró que no había hecho méritos para tener un puesto en la plantilla de Zinedine Zidane para la 2019/2020.

Borja Mayora, en el Levante. Foto: levanteud.com

Consciente de su situación y de que para el técnico francés estaban por delante tanto Benzema como Jovic, decidió que lo mejor para su futuro era seguir sumando minutos lejos de la casa blanca. Un guion que no siguió por ejemplo Mariano, quien tampoco cuenta para Zidane y tendrá muy complicado jugar a lo largo de toda la temporada.

[Más información: Resumen, goles y narración del Real Madrid - Levante de La Liga]

Noticias relacionadas