Eden Hazard agradece una acción a un compañero

Eden Hazard agradece una acción a un compañero REUTERS

Fútbol REAL MADRID - LEVANTE

Hazard, tras su debut: "Espero que esto sea el comienzo de algo muy bonito"

El delantero belga habló en Realmadrid TV tras el partido contra el Levante en el que jugó sus primeros minutos con la camiseta blanca.

14 septiembre, 2019 17:29

Noticias relacionadas

Hazard ha debutado en partido oficial con el Real Madrid este sábado contra el Levante. El delantero belga fue uno de los protagonistas del choque celebrado en el Santiago Bernabéu y tras su estreno habló en Realmadrid TV. Se mostró emocionado por haberse enfundado por primera vez la camiseta blanca.

"Espero que esto sea el comienzo de una etapa muy bonita en la que me centro en disfrutar del fútbol junto a mis compañeros y conseguir, desde ya, una racha de victorias en estos partidos que están por delante", dijo ilusionado.

"Muy feliz por poder saltar al terreno de juego y llevarnos la victoria. Cuando saltas al campo después de una lesión es difícil pero lo más importante hoy era ganar".

Eden Hazard intenta robar el balón a Ruben Rochina

Eden Hazard intenta robar el balón a Ruben Rochina REUTERS

"Estoy contento por la victoria y por debutar sobre el terreno de juego, desde que firmé quería jugar aquí, es un estadio precioso. La afición apoya y quieren disfrutar del momento. Yo disfruté de mi debut en el mejor estadio del mundo", añadió.

Lo que viene para Hazard

Ahora apunta a los próximos compromisos: "El 3-2 fue injusto, pero ganamos. Ahora vienen dos salidas fuertes a París y Sevilla, pero estamos preparados", dijo.

"Una sensación muy bonita la del público aplaudiéndome porque es un estadio precioso en el que yo soñaba jugar", concluyó.

[Más información: El Real Madrid se reencuentra ante el Levante y Hazard debuta en la fiesta de Benzema]