El Real Madrid consiguió una importante victoria ante el Levante. Los de Zinedine Zidane sufrieron durante los minutos finales con el 3-2 pero una buena primera parte del equipo blanco les permitió tener un clara ventaja en el marcador. Emilio Butragueño ha analizado el enfrentamiento en el Santiago Bernabéu ante los medios. 

El director de Relaciones Instituciones ha señalado que "el equipo ha rozado muchos aspectos muy positivos". "Hemos recuperado con mucha rapidez, solidaridad por parte de todos, hemos sido muy efectivos en ataques, podíamos haber marcado más goles", agregó.

Además, Butragueño ha asegurado que han ido con un "marcador fantástico" al descanso. "El equipo ha estado bien, hemos generado ocasiones. Ellos con pocas ocasiones nos han metido dos goles. Han llevado el partido a una situación que no merecíamos. Al final fue un poco complicada", indicó.

Hazard y Sergio Ramos EFE

Sobre el buen rendimiento de Karim Benzema, ha manifestado que tiene "mucha calidad y muchos recursos, apareciendo por todo el frente del ataque y siendo un hombre vital en el juego". "Hazard tiene una gran personalidad y sus características nos tienen que ayudar mucho esta temporada. Es un jugador acostumbrado a asumir la responsabilidad y a partidos grandes. Su regreso es una estupenda noticia", explicó.

Por último, analizó la exigente semana que tienen por delante: "Estos partidos tienen una gran repercusión, hay un ámbito internacional que va a estar pendiente. El PSG aspira a ganar la Champions. Es un desafío, dificultades máximas, le gusta jugar ese tipo de partidos".

[Más información en: El Real Madrid se reencuentra ante el Levante y Hazard debuta en la fiesta de Benzema]

Noticias relacionadas