Hazard y Rodrygo, en un entrenamiento del Real Madrid

Hazard y Rodrygo, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Zidane convoca a Rodrygo y Hazard contra el Levante: podrían debutar en el Bernabéu

El técnico francés ha ofrecido la lista de 19 convocados para el encuentro de la cuarta jornada de Liga. Los blancos solo tendrán tres centrocampistas. 

13 septiembre, 2019 20:25

El parón de selecciones ha terminado y el Real Madrid vuelve a pensar en La Liga. Este sábado a las 13:00 horas el conjunto blanco se dará cita con el Levante en el Santiago Bernabéu con motivo de la cuarta jornada del campeonato nacional. Un encuentro para el que Zidane tendrá que sacar a relucir sus virtudes como técnico, ya que la plaga de lesiones se ha cobrado nuevas bajas en la medular.

Los blancos han hecho oficial la lista de 19 convocados de Zidane para el partido contra el Levante.  La noticia ha estado en Hazard y Rodrygo. Ambos jugadores han sido incluidos por el técnico francés por primera vez en una convocatoria y podrían debutar este fin de semana contra el conjunto castellonense. 

La otra novedad ha sido que Zidane tendrá que afrontar el partido con tan solo tres centrocampistas, ya que Isco, Modric y Valverde se encuentran lesionados y no estarán disponibles para el encuentro. 

El overbooking en ataque está patente en la lista de convocados, ya que el Real Madrid dispondrá de seis atacantes, sin contar a James que puede desempeñarse también en posiciones ofensivas. Una fórmula con la que Zidane intentará afrontar con garantías el partido. 

Lista de convocados: 

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro y James.

Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Levante]