El Real Madrid quiere iniciar con buen pie el regreso a la competición tras el parón de selecciones. Los blancos reciben al Levante en el Bernabéu con un equipo mermado por la plaga de lesiones que afecta al equipo. Zidane tenga que sacar a relucir su pizarra para afrontar el partido con garantías, ya que tampoco puede perder la vista las rotaciones con el objetivo de dosificar a sus jugadores de cara al inicio de la Champions de la próxima semana. 

La gran novedad del partido es el debut de Eden Hazard con la camiseta del Real Madrid en partido oficial. El belga no ha podido jugar en las tres jornadas anteriores por problemas físicos, pero contra el Levante ha sido incluido en la convocatoria y se vestirá de corto. 

Hazard formará triplete de ataque con Karim Benzema y Lucas Vázquez en el icónico 4-3-3 de Zidane. Los tres serán el tridente ofensivo titular con el que los blancos intentarán perforar la meta del Levante.

Once del Real Madrid contra el Levante.

La ausencia de Luka Modric y Fede Valverde en la medular dará entrada a James Rodríguez en el once. El colombiano ya está recuperado de sus problemas físicos y será el tercer centrocampista del once junto a Toni Kroos y Casemiro. Un trivote en el que el cafetero tendrá mayor libertad de movimiento.

Bajo los tres palos estará Thibaut Courtois. El guardameta belga es el dueño de la portería del Real Madrid y contra los granotas volverá a vestirse de corto. Areola estará en el banquillo, en el que será su primer partido tras haber fichado por el conjunto blanco. 

Defensa sin sorpresas

Arropando a Courtois, el Real Madrid apostará por una defensa clásica y habitual formada por Marcelo y Dani Carvajal en los laterales, además de Sergio Ramos y Raphael Varane en el centro de la zaga. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Levante]

Noticias relacionadas