Hazard controlando un balón en un partido de pretemporada

Hazard controlando un balón en un partido de pretemporada REUTERS

Fútbol REAL MADRID - LEVANTE

El Madrid arranca su cuesta de septiembre ante el Levante y con el estreno de Hazard

El conjunto blanco afronta 21 días sin descanso con siete encuentros en los que se jugará la moral y gran parte de la temporada 

13 septiembre, 2019 23:17

El Real Madrid vuelve a la competición tras el parón internacional. Los de Zidane comienzan de cero después de sus dos últimos empates ante Valladolid y Villarreal y quiere hacerlo con una victoria en el Santiago Bernabéu, cosa que no ocurre desde el pasado 5 de mayo. Su rival será el Levante, club que ya se llevó los tres puntos el pasado curso en el coliseo blanco.

La afición quiere una alegría y ante el conjunto valenciano habrá un foco claro de expectación: Eden Hazard. El belga ya se ha recuperado de su lesión y estará en el partido, tal y como ha confirmado Zidane en rueda de prensa. Lo que si es una incógnita es su titularidad, ya que el técnico francés ha preferido mostrarse cauto con esta cuestión. Se avecinan 21 días frenéticos con siete partidos y a Zidane le preocupa que su estrella pueda recaer de su lesión.

A expensas de que Hazard juegue de inicio o no, el principal problema para Zidane será otra vez las lesiones que se han cebado, en esta ocasión, con el centro del campo blanco. Sin Isco, durante el parón han caído lesionados Modric y Fede Valverde. Croacia forzó al '10' blanco que estará casi dos semanas de baja, mientras que el uruguayo se ha visto afectado por el mal común de la plantilla merengue: una lesión en el recto anterior.

Casemiro ante Cazorla, en el Villarreal - Real Madrid

Casemiro ante Cazorla, en el Villarreal - Real Madrid EFE

El centro del campo, en cuadro

Ante este panorama, Zidane tendrá que contar con un Casemiro que solo se ha entrenado hoy con el equipo tras volver de Brasil, Kroos y James, quien se ha reincorporado al grupo durante esta semana tras superar su lesión. El Madrid está bajo mínimos en su medular y no puede permitirse otra baja a solo cuatro días del primer partido de Champions contra su rival más fuerte de la fase de grupos, el PSG.

Arriba tendrá donde elegir Zidane. No podrá contar con Bale por su expulsión en la última jornada, pero hay novedades. Brahim y Rodrygo están de vuelta, mientras que las molestias que sufrió Jovic con Serbia se han quedado en un susto. El ex del Eintracht fue titular junto a Benzema en Villarreal y cuajó un buen papel. Zidane experimentó con un 4-4-2, pero habrá que ver si mantiene el nuevo esquema o vuelve al 4-3-3. Benzema es el único fijo en la delantera para el choque contra el Levante.

Vinicius, contra el Villarreal

Vinicius, contra el Villarreal EFE

Recuperar al mejor Vinicius

El Madrid busca recuperar la ilusión. Hazard promete levantar a los aficionados de los asientos, pero si hay otro jugador capaz de lograr eso (como se vio la pasada temporada) es Vinicius Júnior. A Zidane le insistían en rueda de prensa en la poca confianza que demostrado por ahora hacia el brasileño. El técnico galo lo negaba. Vinicius vuelve desde Brasil con las pilas cargadas y preparado para volver a ser una pieza importante del equipo.

El Levante llega fuerte al partido. Suma seis puntos en las tres primeras jornadas tras ganar precisamente a los equipos contra los que empató el Madrid: Valladolid y Villarreal.  El año pasado, los de Paco López ya conquistaron el Santiago Bernabéu cuando Lopetegui todavía era el entrenador blanco. Roger Martí y Morales fueron los goleadores y este sábado serán de nuevo lo jugadores a los que se agarre el conjunto granota.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,24 en Betsson por los 10,50 de los del Paco López. La victoria del Real Madrid por la mínima se paga a 11,30 euros, por los 8,22 del 2-0 y los 8,43 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 8,13 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,94.

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Karim Benzema tienen la cuota más baja con 3,60 euros, mientras que Hazard y Jovic le siguen con 4,20 y 4,50 respectivamente. Que sea Roger Martí el que logra marcar el primero se paga a 10 euros.

Real Madrid - Levante

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, James; Vinicius, Benzema y Hazard.

Levante: Aitor Fernández; Miramón, Rubén Vezo, Postigo, Toño; Vukcevic, Campaña, Bardhi; Rochina, Morales y Roger.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio Vasco).

Hora: 13:00 - Movistar LaLiga / EL BERNABÉU.

Información: Partido correspondiente a la jornada 4 de La Liga que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

[Más información: Zidane convoca a Rodrygo y Hazard contra el Levante: podrían debutar en el Bernabéu]