Hazard entrenando sonriente en Valdebebas.

Hazard entrenando sonriente en Valdebebas.

Fútbol REAL MADRID

El debut de Hazard con el Real Madrid, en manos de Zidane

El técnico francés hablo sobre la posibilidad de que el jugador belga debute este sábado ante el Levante. 

13 septiembre, 2019 12:17

Noticias relacionadas

"Hazard va a estar mañana". Estas han sido las palabras de Zidane, contundente en la rueda de prensa previa al encuentro al Levante sobre la situación del belga. El jugador, quien hasta ahora no ha debutado en competición oficial debido a la lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y se espera que lo haga en los próximos partidos. 

El técnico ha hablado de los temas trascendentales en el Madrid, tocando el tema de Vinicius y la confianza puesta en él, los lesionados y los difíciles encuentros que le esperan al conjunto blanco en el mes de septiembre (Levante, Paris Saint Germain en Champions League el próximo 18 de septiembre y la visita al Sevilla de Julen Lopetegui el 22). 

Hazard, necesario

Tras el tropiezo, primero ante Valladolid en el Santiago Bernabeu y posteriormente en El Madrigal ante el Villarreal, el belga parece más necesario que nunca. El que fuera jugador del Chelsea hasta la pasada campaña, con el cartel de fichaje estrella del conjunto blanco esta temporada, quiere mejorar la cara del equipo, que no levanta cabeza desde la victoria ante el Celta. 

Brahim y Hazard, en la Ciudad Real Madrid. Foto: Twitter (@Brahim)

Brahim y Hazard, en la Ciudad Real Madrid. Foto: Twitter (@Brahim)

"Tenemos que ir con calma. Ha estado lesionado tres semanas y ha vuelto hace una semana a los entrenamientos completos. Hay ganas de ver a Hazard, pero tenemos siete partidos en 21 días. Hay mucha expectación y él está preparado. Luego decido yo cómo dosificar los minutos", ha comentado el técnico francés. 

La enfermería no para

A  Eden Hazard se unen Jovic, Brahim y James, quienes vuelven a entrenar con el grupo tras las lesiones. Casemiro, Vinicius y Militao, quienes llegaron el pasado miércoles tras los encuentros con la selección brasileña. 

A la enfermería se suman en los últimos días Isco, Modric, de quien se dio la noticia el pasado jueves que no podría estar en los próximos 10-15 días y Fede Valverde, quien no se entrena con el club tras su regreso con Uruguay. 

[Más información: "Modric también se rompe: otra baja importante para Zidane"]