Crisis de lesiones en el Madrid

Crisis de lesiones en el Madrid

Fútbol REAL MADRID

Crisis de lesiones en el Madrid: Fede Valverde deja el centro del campo en cuadro

El centrocampista uruguayo sufre una lesión en el recto anterior y no estará contra el Levante y es duda ante el PSG. Modric e Isco, KO.

13 septiembre, 2019 14:54

Noticias relacionadas

Uno de los grandes problemas del Madrid esta temporada, se agrava. La enfermería no para en Valdebebas y el último en sumarse a la lista ha sido Fede Valverde. El jugador inernacional con Uruguay volvió tocado de la concentración con el combinado nacional. Se perderá el partido ante el Levante (sábado 14, 13:00 horas). 

El centrocampista uruguayo sufre una lesión muscular en el recto anterior y no estará en el encuentro ante el conjunto valenciano por precaución de cara a unas semanas que se presentan difíciles, ya que el partido ante el PSG de la primera jornada de Champions se disputará el miércoles 18 y el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán el 22 del mismo mes (20:00). 

Valverde salió en la segunda parte y jugó 15 minutos en el encuentro que midió a Uruguay con Costa Rica (1-2 con victoria para los uruguayos) del pasado día 7 de septiembre y el partido entero en el duelo frente a Estados Unidos (1-1) del día 11. 

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", reza el comunicado emitido por el club blanco.

Valverde dispara a puerta presionado por un jugador de la Roma

Valverde dispara a puerta presionado por un jugador de la Roma REUTERS

Sin Modric ni Isco

Su baja suma uno más a la enfermería tras la lesión de Modric el pasado jueves y se perderá los próximos 10-15 días e Isco, quien espera volver a entrenar con el grupo en las siguientes semanas. Otro de los lesionados, pero de quien no se espera que haga aparición en el campo esta temporada es Marco Asensio, quien sigue su proceso de rehabilitación tras la lesión de ligamento cruzado anterior el pasado mes de julio. 

Por su parte, varios son los jugadores que ya están a las órdenes de Zidane y serán convocados en los próximos encuentros. Entre ellos destaca Hazard, la estrella belga, quien aun no ha debutado en partido oficial con el Real Madrid y James, quien se quedó en la capital española para ejercitarse y recuperarse de la lesión. 

[Más información: "El debut de Hazard con el Real Madrid, en manos de Zidane"]