Luka Modric en el banquillo del Allianz Arena

Luka Modric en el banquillo del Allianz Arena REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Modric también se rompe: otra baja importante para Zidane

El croata añade otro problema más a los planes del técnico francés. Sufre una lesión muscular en el aductor derecho y estará entre 10 y 15 días de baja.

12 septiembre, 2019 12:25

Noticias relacionadas

Zidane no gana para disgustos en cuanto a lesiones de refiere. El último ha sido Luka Modric, como ha comunicado el Real Madrid a través de su página web oficial. El croata sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha y no podrá estar este sábado en el partido contra el Levante. Este percance llega justo antes de las visitas a PSG y Sevilla.

Parte médico de Modric

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución".

Se calcula que el jugador estará entre 10 y 15 días de baja, por lo que los encuentros ante el PSG del miércoles 18 perteneciente a la primera jornada de Champions y la siguiente choque liguero contra el Sevilla (Domingo 22 a las 20 horas en el Sánchez Pizjuán) no los disputará. 

Modric, quien jugó el último encuentro ante Azerbaiyán (1-1) y anotó el gol del empate de penalti el día de su cumpleaños. Casemiro y Fede Valverde volvieron el pasado miércoles tras sus encuentros con la selección brasileña y uruguaya, respectivamente. 

Los lesionados vuelven

El croata se une a la larga lista de lesionados del equipo blanco donde destacan Asensio, quien será baja toda la temporada, Isco y Asensio y Brahim, quien ha comenzado a entrenar con el grupo. En la fase final de su recuperación se encuentran Hazard, James y Rodrygo, quienes esperan ser convocados por Zidane en los próximos encuentros.

El entrenador blanco espera tener a todo el grupo antes de comenzar de lleno la temporada y quiere ver de lo que es capaz el equipo con todos los jugadores disponibles para jugar. Todo ello con el gran fichaje estrella, Hazard, sin debutar aun en la Liga para el Madrid. 

[Más información: "Mbappé y Pogba, los objetivos que marcan el mercado del Madrid"]