Areola ya se entrena con el Real Madrid y será presentado este viernes

Areola ya se entrena con el Real Madrid y será presentado este viernes

Fútbol REAL MADRID

Areola ya se entrena con el Real Madrid y será presentado este viernes

El portero francés ya forma parte del equipo y su puesta de largo será en el estadio Santiago Bernabéu. 

12 septiembre, 2019 14:00

Noticias relacionadas

Alphonse Areola, flamante fichaje del Madrid, será presentado el viernes 13 de septiembre a las 13:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El jugador ya conoce las instalaciones del conjunto blanco ya que ha entrenado con el equipo este jueves y está ya a las órdenes de Zidane

Tras la firma protocolaria con Florentino Pérez, presidente del equipo, el jugador estará acompañado por el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y comparecerá en una rueda de prensa ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio. 

El portero estará disponible para el técnico francés en los próximos enfrentamientos: próximo sábado frente al Levante, miércoles 18 primer encuentro de Champions frente al PSG (su antiguo club) y el choque ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán del domingo 22. 

Areola se estrena sobre el césped de Valdebebas

El jugador, que llegó como parte del traspaso de Keylor Navas al Paris Saint-Germain, lucirá el '1' en la camiseta y , a priori, será el portero suplente para Zidane. El jugador fue convocado por Deschamps para disputar los partidos de la selección francesa previos a la Eurocopa 2020

Areola será el último fichaje en debutar esta temporada con la camiseta blanca, tras hacerlo Hazard (quien sigue lesionado y espera debutar pronto en competición oficial con el Madrid), Jovic, Mendy y Militao previamente. 

[Más información: "Modric también se rompe: otra baja importante para Zidane"]