Dobla tu apuesta si el Athletic suma otra victoria en su visita al Mallorca

Dobla tu apuesta si el Athletic suma otra victoria en su visita al Mallorca

Fútbol LA LIGA

Dobla tu apuesta si el Athletic suma otra victoria en su visita al Mallorca

El conjunto vasco visita el feudo balear para seguir con su buena racha y mantenerse en los puestos de arriba de la tabla.

11 septiembre, 2019 15:25

El Athletic parte con ventaja para sumar los tres puntos ante el Mallorca en el partido correspondiente a la cuarta jornada de La Liga, según los mercados de Betsson, donde encontrarás las mejores apuestas de cara al partido.

El reto de los de Gaizka Garitano es seguir sumando tras su gran arranque de temporada. El Athletic es tercero en la tabla empatado a puntos con el Sevilla tras ganas a dos rivales difíciles, como son Barcelona y Real Sociedad, y empatar a cero contra el Getafe

De esta manera, el triunfo del combinado vasco se paga a 2,35 euros en Betsson, donde el empate y los tres puntos del equipo local se cotizan a 3,02 euros y a 3,4 euros, respectivamente.

Athletic Club-Real Sociedad

Athletic Club-Real Sociedad EFE

Los resultados exactos más probables son el 0-1 y el 1-1, situados en los 5,5 y 5,53 euros, respectivamente. El 1-0 favorable al Mallorca alcanza los 7,27 euros. El 0-1 y el 0-2 se pagan a 9,59 y 9,41 euros, respectivamente.

Apuesta a goles con Betsson

En el mercado de goles de Betsson, si se marcan más de 1.5 goles ganarás 1,53 euros por cada euro apostado. Por el más de 2.5 goles ganarás 2,23 euros. Si ambos equipos marcan, la cuota es de 2,12 y en caso contrario se paga a 1,67 euros.