Neymar se queda definitivamente en el Paris Saint-Germain, al menos hasta enero. . Varios clubes han sonado como nueva casa del delantero a lo largo del verano: Real Madrid, Juventus de Turín y FC Barcelona. Sin embargo, el brasileño seguirá en la Ligue 1 en los próximos meses, aunque el conjunto galo estaría interesado en deshacerse del jugador en 2020. 

Tuttosport publica que el director deportivo del PSG, Leonardo Nascimento, se ha cansado de este tira y afloja con el brasileño. A pesar de que ha luchado contra viento y marea porque Neymar se quedara en el Parque los Príncipes, no le convence la idea de que permanezca en el club a disgusto. Según el medio, prefiere vender al jugador de 27 años en el mercado de invierno que tener que lidiar con él si verdaderamente su deseo es marcharse.

Neymar celebra un tanto con el PSG. Foto (@neymarjr)

Neymar se decidió dejar el Barcelona en el 2017 para conquistar nuevos retos con el equipo parisino. Va camino de su tercera temporada en el equipo. En estos tres años no ha terminado de integrarse del todo en París. La sombra del Barcelona le ha perseguido desde que dejó el club y los rumores de su vuelta son un goteo constante. A Neymar no le ha ido mal en París. Ha ganado cinco títulos importantes a nivel nacional, pero sí es cierto que la Champions League se le resiste. Con el Barça la logró en la temporada 2014/2015.

[Más información: Los nuevos quebraderos de cabeza del PSG y Leonardo tras retener a Neymar]

Noticias relacionadas