Nueva etapa para Keylor Navas. Pese a que hace una semana que se confirmó su salida del Real Madrid para fichar por el PSG, este lunes se ha escenificado su 'puesta de largo' y es que ha sido ahora cuando ha participado en su primer entrenamiento como portero del conjunto parisino.

El portero tico se convirtió en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes de verano al decidir salir del Real Madrid. Esto sucedió una vez el equipo blanco ya había cedido a Lunin y Luca por la primera decisión de Keylor de quedarse y competir con Courtois por un puesto.

Una vez comenzada la temporada 2019/2020 y después de comprobar que era el belga el elegido por Zidane para ser titular en La Liga, Navas pidió al club salir y es ahí donde entró en juego el Paris Saint-Germain. Prácticamente sobre la bocina, el último día del mercado, se cerró la operación y así firmó por las siguientes cuatro temporadas, mientras que Areola llegó cedido al Santiago Bernabéu.

Primer día de escuela

El PSG ha publicado varias fotografías del primer día de Keylor Navas en la ciudad deportiva del club, así como un vídeo con las mejores paradas del guardameta tico en la sesión de entrenamiento. Desde el cariñoso saludo con Di María, quien también militó en el Real Madrid, hasta varias fotos en las que se le ve con la equipación del club galo.

Keylor Navas y Di María. Foto: Twitter (@PSG_espanol)

El conjunto parisino se enfrenta este fin de semana al Estrasburgo en una nueva jornada de la Ligue-1. Este podría ser el momento para el debut oficial de Keylor como nuevo portero del PSG. Después llegará el duelo del morbo, ya que el siguiente encuentro de los de Tuchel es, precisamente, ante el Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League.

[Más información: Keylor Navas ficha por el PSG y abandona el Madrid]

Noticias relacionadas