Beckham y Zidane. Foto: Instagram (@davidbeckham)

Beckham y Zidane. Foto: Instagram (@davidbeckham)

Fútbol FICHAJES

David Beckham quiere llevarse a Zidane a la MLS

El exfutbolista inglés sigue perfilando su nuevo proyecto y para el futuro del club pretende a su excompañero como entrenador.

10 septiembre, 2019 20:24

Noticias relacionadas

David Beckham colgó las botas hace ya varios años. Hombre de negocios y uno de los rostros más conocidos del celuloide, el inglés se embarcó en una nueva aventura para la formación de una nueva franquicia de la MLS. Miami fue la sede elegida para el proyecto y mientras continúa forjándose e intentando atraer importantes estrellas hacia su equipo, también sondea posibles ocupantes del banquillo.

Según apunta Mirror, el gran favorito de Beckham es Zinedine Zidane. Pese a que se ha hablado de otros nombres como el de Ancelotti, esta información publicada en Inglaterra insiste en el actual técnico del Real Madrid. El francés tiene contrato en vigor con el club blanco y este movimiento parece más un escenario de futuro a largo plazo.

La relación entre Zidane y David Beckham es muy buena. Ambos coincidieron en el Real Madrid de 'Los Galácticos' a principios de siglo y desde entonces han mantenido una perfecta sintonía. El ex de equipos como el Manchester United o el Paris Saint-Germain sabe que en la actualidad es imposible, pero en cuanto vea ante sí una oportunidad, el escenario perfecto, le presentará una oferta.

David Beckham

David Beckham Reuters

Proyecto ambicioso

El plan que está ideando Beckham para su franquicia de Miami puede seducir a algunos importantes futbolistas. En la palestra se han llegado a poner nombres como los de Messi o incluso Pogba.

En lo que respecta al delantero argentino, con 32 años se acerca al final de su carrera y tendría un pacto con el Barcelona para salir del club si su destino no es una de las grandes ligas. El '10' acaba contrato el próximo mes de junio, aunque no se espera que cambie La Liga por la MLS en esto momentos. La intención es que el equipo de Beckham sea un referente en Estados Unidos y en el fútbol de toda América.

[Más información: David Beckham quiere a Ancelotti como entrenador de su equipo de la MLS]