Sergio Ramos e Iker Casillas con la Selección

Sergio Ramos e Iker Casillas con la Selección EFE

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Ramos responde a la felicitación de Casillas por su récord con la Selección: "Gracias, melón"

El capitán del Real Madrid se ha convertido en el español con más internacionales empatando a 167 con el guardameta del Oporto.

9 septiembre, 2019 13:10

Noticias relacionadas

Sergio Ramos continúa batiendo récords. El capitán del Real Madrid se ha convertido en el español con más internacionales empatando a 167 con Iker Casillas. Unos números increíbles que le sitúan en los más alto del fútbol internacional. El guardameta del Oporto ha querido hacerse partícipe de esta marca histórica a través de las redes sociales.

Su excompañero de selección ha celebrado estos números en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "¡Enhorabuena por esos 167 partidos amigo!. Espero que sean muchos más. Grandes momentos los que hemos vivido con la selección española de fútbol".

Sergio Ramos le ha devuelto la muestra de cariño respondiéndole al tuit: "'Gracias, melón! Grandes momentos que jamás olvidaremos. Pocos ejemplos he tenido como el tuyo a lo largo de mi carrera. ¡Abrazo fuerte, porterazo!".

El sevillano tiene en mente el siguiente reto: Gianluigi Buffon, el europeo más veces internacional (176). Una vez superados estos partidos, el próximo será Amed Hassan, futbolista egipcio con un gran récord mundial tras haber jugado 184 partidos.

[Mas información en: Sergio Ramos, el 'cazarécords' de la Selección y el Madrid: sus hitos de leyenda]