El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos para comenzar a preparar el primer partido de La Liga tras el parón por los compromisos internacionales. El Levante es el rival de los blancos en la cuarta jornada del campeonato doméstico y Zidane ha dado inicio a la preparación del encuentro.

Los internacionales todavía no se han reincorporado al trabajo en Valdebebas, por lo que Zinedine Zidane ha contado con varios canteranos para completar el entrenamiento de este lunes. Belman, De la Fuente, Ayoub, Sergio López y Bravo del Castilla, y el portero Luis, del Juvenil A; han sido los elegidos.

James Rodríguez y Nacho, en un entrenamiento del Real Madrid

Por otra parte, Marco Asensio e Isco Alarcón continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. La enfermería madridista comienza a vaciarse después de una pretemporada y un inicio de curso bastante aciagos en lo que se refiere a futbolistas lesionados.

Trabajo del día

La sesión en Valdebebas comenzó con una carrera continua que sirvió como calentamiento. Después, los jugadores merengues trabajaron la presión y la posesión a base de distintos ejercicios. A continuación disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron el entrenamiento vespertino de este lunes con centros y remates a portería.

[Más información: El Real Madrid de Zidane no sabe perder tras un parón internacional]

Noticias relacionadas