Luka Modric (Real Madrid)

Luka Modric (Real Madrid) REUTERS

Fútbol REAL MADRID

La emotiva felicitación del Real Madrid a Luka Modric por su 34 cumpleaños

El croata ha logrado numerosos títulos tanto en el Real Madrid como con su selección, al igual que a nivel personal.

9 septiembre, 2019 14:04

Noticias relacionadas

Luka Modric cumple este 9 de septiembre 34 años. El centrocampista llegó al Real Madrid a pocas semanas de cumplir los 27 y desde de su aterrizaje en la capital madrileña desde el Tottenham, ha marcado una época en el club blanco sumando un total de 15 títulos en su casillero.

El croata ha logrado levantar 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. Además, se trata del actual Balón de Oro y el The Best de la FIFA al mejor jugador de 2018. Un palmarés digno de admirar en sus 305 partidos vistiendo la elástica del Real Madrid.

El club blanco ha querido felicitar el cumpleaños a su jugador a través de las redes sociales y su página web: "Feliz cumpleaños a Luka Modric quien hoy cumple 34 años". Junto a este mensaje, ha adjuntado un vídeo con algunos de los momentos más especiales y emotivos del jugador.

El Real Madrid felicita el cumpleaños a Modric

Entre las imágenes aparece su presentación con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, sus mejores goles y jugadas, y sus numerosos trofeos y premios ganados con el conjunto merengue. Estos siete años han dado para muchas alegrías y títulos, y así ha querido homenajearle la entidad madridista por su esfuerzo y entrega.

[Más información en: La declaración de Modric al Real Madrid: "Siete años de felicidad y orgullo"]