Problemas para el París Saint-Germain en Champions League. El club parisino se mide ante el Real Madrid en la primera jornada de la competición europea y no podrá contar con Kylian Mbappé debido a su lesión en el muslo izquierdo, según informa el diario francés L’Equipe.

El enfrentamiento tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en el Parque de los Príncipes. No obstante, Thomas Tuchel tendrá que hacer frente a otras bajas como la de Neymar, en este caso por sanción tras su expulsión en la eliminatoria ante el Manchester United. Además, se unen las ausencias de Kehrer y Draxler y la duda por Cavani. Todo un rompecabezas que deberá resolver el técnico del PSG para el primer partido de Champions.

Este panorama se presenta tras un verano lleno de incertidumbre en torno al jugador brasileño. Neymar tenía el deseo de marcharse de París para regresar al Barcelona. Sin embargo, la oferta del conjunto azulgrana no fue suficiente y no lograron llegar a un acuerdo para su traspaso con los máximos dirigentes de la entidad francesa.

Neymar en un entreno con el PSG REUTERS

Mbappé también estuvo en el punto de mira tras sus declaraciones tras recibir los premios de mejor jugador y mejor jugador joven de Francia en las que dejaba al descubierto sus intenciones de salir del PSG: "Es hora de asumir más responsabilidades, quizá aquí en París, que lo haría con gusto, o quizá en otro lugar con un nuevo proyecto. En cualquier caso, gracias a todos por este premio".

Ambos jugadores querían abandonar el club francés pero finalmente permanecerán en París aunque no podrán ayudar a su equipo ante el Real Madrid en la Champions League salvo milagro, en el caso de Kylian Mbappé. Saltan las alarmas en el PSG.

[Más información en: La caprichosa Champions: Mbappé jugará en el Bernabéu y el verdugo Cristiano reta al Atlético]

Noticias relacionadas