Griezmann y Varane, con Francia

Griezmann y Varane, con Francia EFE

Fútbol SELECCIONES

Varane cree en las posibilidades de Areola tras su llegada al Real Madrid

El defensor galo habló de su compatriota que aterrizó en el club blanco en el último día del mercado de fichajes.

8 septiembre, 2019 17:53

Noticias relacionadas

Alphonso Areola vive con la selección de Francia sus primeros días como jugador del Real Madrid. El guardameta galo comparte vestuario con Raphael Varane, junto al que pondrá rumbo a la capital española cuando termine su tiempo en la selección. El defensor francés ha hablado sobre su nuevo compañero de equipo y lo que espera de él para esta temporada en la jugará cedido en el Santiago Bernabéu.

"Hemos podido hablar un poco. Está muy contento de haber llegado al Real Madrid y será recibido de la mejor manera", dijo sobre Areola con quien habrá podido compartir ya tiempo para hablar del club blanco.

Areola llega para competirle el puesto a Thiabut Courtois, quien parte como titular indiscutible para Zidane. Sobre las posibilidades del meta galo, Varane cree en él: "No sabemos qué puede pasar en el fútbol, puede tener la oportunidad de jugar, conocemos sus cualidades. Espero que pueda jugar una buena temporada, está listo para hacerlo", afirmó.

Deschamps, junto a Areola en la celebración del Mundial

Deschamps, junto a Areola en la celebración del Mundial Reuters

"Es consciente del lugar donde pone los pies", dice sobre la sensación que tendrá Areola por llegar al Real Madrid. "Ahora está familiarizándose con el lugar y las instalaciones del club al máximo", concluyó. Este martes Francia se medirá contra Andorra y Areola espera tener minutos tras quedarse en el banquillo en el partido contra Albania de este sábado.

[Más información: Courtois blinda su portería y se marca un reto en el Real Madrid]