Sergio Ramos y Casillas se dan un abrazo en la Selección. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Sergio Ramos y Casillas se dan un abrazo en la Selección. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLÑA

El emotivo mensaje de Casillas a Sergio Ramos tras igualar su récord con la Selección

El portero quiso felicitar a su excompañero en el Madrid y en el combinado nacional a través de las redes sociales. "Espero que sean muchos más", dijo.

8 septiembre, 2019 23:51

Noticias relacionadas

Iker Casillas felicitó a su amigo Sergio Ramos tras ver igualado su récord de 167 internacionalidades con la selección española y le deseó "muchos partidos más" como referente de la selección española.

"Enhorabuena por esos 167 partidos amigo!! Espero que sean muchos más. Grandes momentos los que hemos vivido con la selección española", escribió Casillas en sus redes sociales tras el partido de España ante Islas Feroe junto a una foto abrazándose con Sergio Ramos en la etapa en la que compartieron experiencias en la selección.

Sergio Ramos, capitán de la selección española y el Real Madrid, igualó en El Molinón un nuevo registro histórico en su carrera, los 167 partidos de Iker Casillas, para convertirse en el jugador con más internacionalidades de la historia de España tras pasar a ser el que más triunfos ha obtenido.

Sergio Ramos, siendo sustituido con la Selección

Sergio Ramos, siendo sustituido con la Selección EFE

Noruega, su próximo objetivo

El defensa con alma de goleador sigue cosechando registros que serán difícilmente superables en el futuro. El 6 de septiembre de 2019 quedará como la fecha en la que dio caza a su amigo Iker Casillas y, si no sufre lesión, el próximo 12 de octubre en la visita a Noruega lo superará.

[Más información: Sergio Ramos: "Tengo hambre después del desastroso año pasado, quiero una Champions"]