Multiplica por seis tu apuesta por la goleada de España contra Islas Feroe

Multiplica por seis tu apuesta por la goleada de España contra Islas Feroe

Fútbol EUROCOPA 2020

Multiplica por seis tu apuesta por la goleada de España contra Islas Feroe

El combinado nacional busca seis de seis victorias en lo que lleva de fase de clasificación de cara a la próxima Eurocopa de 2020.

7 septiembre, 2019 22:40

La selección española de fútbol parte con ventaja para sumar los tres puntos ante Islas Feroe en el partido de clasificación para la fase final de la Eurocopa, según los mercados de Betsson, donde encontrarás las mejores apuestas

El reto de Robert Moreno, nuevo seleccionador español tras la renuncia de Luis Enrique Martínez, seguirá este domingo en El Molinón, después de ganar el pasado jueves en Rumanía.

De esta manera, el triunfo del combinado español se paga solo a 1,009 euros en Betsson, donde el empate y los tres puntos del equipo visitante se cotizan a 21 euros y a 31 euros, respectivamente.

Los resultados exactos más probables son el 4-0 y el 3-0, situados en 5,9 y 7,34 euros, respectivamente. El 1-1 y el 1-0 favorable a Islas Feroe alcanzan los 69 euros y los 251 euros, respectivamente.

Sergio Ramos celebra su gol de penalti ante Rumanía

Sergio Ramos celebra su gol de penalti ante Rumanía EFE

Apuesta a goleadores

En el mercado de goleadores de Betsson, el jugador español Paco Alcácer es el favorito para anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (1,29 euros). Patrik Johannesen es el principal argumento ofensivo de la selección de Islas Feroe (151 euros).