Neymar, Alves y el insecto volador

Neymar, Alves y el insecto volador

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

La desternillante anécdota con un bicho volador que asustó a Neymar y Alves en el campo

El astro del PSG tuvo que ayudar a su compañero de selección después de que un insecto se plantara en su cabeza. 

7 septiembre, 2019 11:46

Noticias relacionadas

El futbolista de Tite fue protagonista incluso antes del choque. En el calentamiento previo al partido frente a Colombia, tuvo que ayudar a su compañero y amigo Dani Alves a quitarle un insecto de la cabeza. El lateral del Sao Paulo no sabía qué ocurría hasta que Neymar le espantó el insecto que se había posado en su pelo. 

En cuanto al partido, Neymar fue protagonista del choque por un gol que valió empate frente a la selección colombiana (2-2). El astro brasileño casi tuvo que marcharse lesionado tras un choque con el central del Tottenham, Davinson Sánchez, que le mandó a la valla. 

El encuentro se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami. El protagonista del choque para el combinado colombiano fue un ex de La Liga como Luis Muriel, quien anotó los dos goles para el combinado local (25', 34'). Por parte de Brasil, al ya relatado gol de Neymar se unió Casemiro en el minuto 19 para abrir la lata y el marcador. 

El jugador brasileño vuelve a aparecer en los terrenos de juego tras una lesión frente a Qatar el pasado 6 de junio en vísperas de la Copa América que le dejaba fuera de los terrenos de juego tres meses. 

[Más información: "La acción en la que Neymar estuvo a punto de lesionarse en su regreso con Brasil"]