Neymar en el lance con Davinson Sánchez

Neymar en el lance con Davinson Sánchez

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

La acción en la que Neymar estuvo a punto de lesionarse en su regreso con Brasil

El delantero brasileño regresó con la selección siendo importante desde el principio. Anotó y casi se marchó lesionado. 

7 septiembre, 2019 11:32

Noticias relacionadas

Neymar fue protagonista del partido frente a Colombia (2-2) en su regreso con la canarinha. El astro brasileño volvió a las canchas tras tres meses de lesión y fue importante desde el comienzo del encuentro, ya que fue él quien anotó el tanto del empate a dos en el Hard Rock Stadium de Miami. 

Pero la anécdota del día viene de un lance con Davinson Sánchez. El actual central del Tottenham de Pochettino, "placó" al futbolista brasileño y este acabó estrellado en las vallas publicitarias. Pese a las protestas de los jugadores de Tite, el árbitro no indicó penalti. 

Neymar, quien ha estado fuera de los terrenos de juego varios meses en las dos últimas temporadas, volvió a temer por su salud. El jugador acabó en la valla publicitaria, pero el destino pudo ser peor. 

El jugador brasileño jugó por última vez el 6 de junio en un partido amistoso frente al combinado de Qatar previo a la Copa América. Desde entonces, el futbolista ha sido protagonista fuera de los terrenos de juego en el mercado de fichajes estival por los rumores que le ligaban al Barça y al Madrid

[Más información: "Football Leaks destapa el gran contrato de Cristiano Ronaldo con Nike"]