El parón de selecciones no tiene límites y los combinados del viejo continente se preparan para afrontar sus partidos clasificatorios de cara a la Eurocopa 2020. La Portugal de Cristiano Ronaldo se medirá a Serbia este sábado 7 de septiembre a las 20:45 horas. Un partido por el podrás apostar en Betsson

Portugal es ligeramente favorita para el encuentro, aunque no se trata de un partido sencillo. La victoria de los lusos en campo rival se paga a 2,18 euros por cada euro apostado. Una cantidad que crece hasta los 3,33 si lo hiciera la selección del madridista Luka Jovic ante su público. 

En el caso de confíes en tu instinto y quieras ir más allá la victoria, puede apostar a marcador concreto. Un 1-3 a favor de los de Fernando Santos se paga a 19 euros por cada euro apostado. Si crees que Serbia podría dar la sorpresa y llevarse el partido, con un marcador ajustado por 2-1, puedes ganar 111 euros por cada euro apostado. 

Cristiano Ronaldo.

El potencial ofensivo de ambos equipos es muy alto, por lo que si crees que habrá más de cuatro goles en el partido, puedes multiplicar por 6,35 tu apuesta. Una cifra con la que podrías ganar más de 600 euros por cada 100 apostados. 

Goleadores del partido

Además, en Betsson también puedes apostar por los goleadores del partido. Que Cristiano Ronaldo marque en cualquier momento, se paga a 1,95 euros por cada euro apostado. Si lo consigue Joao Félix, 3,30. Mientras que la cuota por Bruno Fernandes, relacionado con el Real Madrid este verano, asciende a 5. 

En el lado Serbio, si Luka Jovic marca en el partido puedes ganar 32,5 euros por cada 10 apostados. Sin embargo, si el ex el Eintracht de Frankfurt abre la lata, puedes multiplicar por 7 tus apuestas