El parón no ha detenido el fútbol en Europa, ya que las selecciones del viejo continente se encuentran preparando los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 que disputarán esta semana. Una cita en la que la nueva España de Robert Moreno, que se estrena como seleccionador nacional en partido oficial. Será este jueves 5 de septiembre frente a Rumanía. Con Betsson podrás encontrar las mejores apuestas.

España es clara favorita ante Rumanía pese a jugar fuera de casa. La victoria del combinado nacional se paga a 1.41 euros por cada euro apostado. El empate entre las dos selecciones asciende hasta 4.48 y la victoria local se paga a 7.31 euros por cada euro apostado. Otra opción es apostar a la doble oportunidad, pagándose la de los locales a 2.70 y la de España, a 1.097 euros.

En cuanto a los goleadores del partido, no hay un favorito claro en el lado español. Paco Álcacer y Rodrigo son los goleadores más probables, pagándose su tanto en cualquier momento del partido a 2.15 euros por cada euro apostado. Les siguen Oyarzabal (2.38) y Pablo Sarabia (3.10). Para encontrar al primer rumano hay que ir hasta Keseru, pagándose a 3.50 euros.

Gales - España MIKE GRIFFITHS Agencia EFE

Si ambos equipos marcan podrás ganar hasta 1.99 euros por cada euro apostado, mientras que en el caso contrario, a 1.76. Si ambos equipos marcan y España gana el partido, ganarás 2.78. Si solo marca el combinado nacional y gana el partido, te llevarás 2.25 euros.