Raphaël Varane ante Sergio Guardiola

Raphaël Varane ante Sergio Guardiola EFE

Fútbol REAL MADRID

Varane, operado de urgencia en Madrid: ya está en Francia concentrado con su selección

El jugador francés tuvo que ser intervenido por un problema bucal y perdió el vuelo a la concentración gala. 

3 septiembre, 2019 21:19

Noticias relacionadas

Raphael Varane se encuentra ya concentrado con Francia para la ventana de amistosos clasificatorios de cara a la Eurocopa 2020. Sin embargo, el central tuvo un imprevisto que le hizo perder su vuelo a territorio galo. Y es que el defensa tuvo que ser operado de urgencia en Madrid por un odontólogo y se vio obligado a hacer noche en la capital española el lunes. 

Este martes por la noche Varane llegó a la concentración gala en Clairefontaine. El zaguero ya está recuperado de su dolencia bucal y desde Francia se espera que el jugador pueda disputar los encuentros contra a Albania (7 de septiembre) y Andorra (10 de septiembre).

Varane es una pieza clave en la Selección de Francia que en 2018 se proclamó campeona del mundo. Su figura es toda una institución en el combinado nacional, ya que a pesar de su corta edad (26 años) lleva varios años liderando la zona central de la defensa del conjunto galo. 

Tras el parón el central tendrá que afrontar la cuesta de septiembre con el Real Madrid. El conjunto blanco afrontará la parte más dura del inicio de temporada. Y es que en menos de dos semanas se enfrentarán al Levante, mientras que el 18 de septiembre arrancan su andadura en Champions League contra el PSG.

[Más información: Varane: "Hay que tener tranquilidad, veo al grupo bien"]