Marco Asensio continúa trabajando para volver. El balear pasó por el quirófano a principios de agosto para iniciar su carrera de recuperación. Un proceso largo y complejo por la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda que sufrió en la International Champions Cup

El balear no se rinde para intentar volver a jugar con el Real Madrid antes de que finalice la temporada 2019/2020. Y es que el tiempo que estará de baja oscila entre los seis y los nueve meses. Una cuenta atrás que Asensio se está tomando a conciencia para intentar acortar los plazos.

Después de que el 20 de agosto, dos semanas después de su operación, el jugador ya pudiera andar con muletas, a día de hoy su tratamiento va viento en popa. Asensio ya está trabajando en el agua, con la única ayuda de las barras metálicas de apoyo que hay habitualmente en las piscinas de recuperación de Valdebebas. 

Así trabaja Marco Asensio para recuperarse de su lesión.

Asensio se lesionó durante el encuentro amistoso que el Real Madrid disputó este verano en Landover (Estados Unidos) contra el Arsenal. El balear se rompió y se marchó del campo entre lagrimas en el minuto 20 del partido. 

[Más información: Así va la recuperación de Asensio dos semanas después de operarse]