Luka Modric se negó a salir del Real Madrid. El centrocampista mantuvo conversaciones con el Milan a lo largo de este verano, pero su respuesta fue un 'no'. Así lo ha desvelado Zvonimir Boba, director deportivo rossonero y compatriota del '10'1 blanco. El croata ha hablado en Sky Sport acerca de la actualidad de su club relacionada con el mercado de fichajes.

"Luka es un gran milanista. Es un gran jugador pero es muy difícil contratarlo. Él no quería abandonar el Real Madrid después de una temporada mala y eso le honra", dijo acerca de Modric. El interés del Milan, por tanto, fue real pero el Balón de Oro se mostró reacio a salir del Madrid en estas circunstancias.

Boban también habló de otro jugador de la liga española con el que se ha relacionado mucho su club: Ángel Correa. Del argentino dijo lo siguiente: "No encontramos las condiciones económicas que queríamos. Tratamos con otros jugadores de la misma posición. Veremos. Tenemos una buena plantilla", confesamos.

Ante Rebic ficha por el Milan

Rebic cerró la plantilla del Milan

El Milan, aún así, logró cerrar su plantilla con otros refuerzos. El último de ellos fue el de Ante Rebic, quien jugara los próximos dos años cedido en la ciudad italiana procedente del Eintracht Frankfurt. El viaje contrario lo cogió André Silva, que fue mandado dos años también al Eintracht.

[Más información: La declaración de Modric al Real Madrid: "Siete años de felicidad y orgullo"]

Noticias relacionadas