Tras el partido frente al Arsenal (2-2) en el Emirates Stadium, Mauricio Pochettino tuvo unas palabras sobre el futuro de uno de sus jugadores estrella, Eriksen, quien estaba en el disparadero de salida rumbo a Madrid. 

El técnico recalcaba la imposibilidad de conocer el futuro, aunque apenas queden horas para el cierre del mercado de fichajes estival. Hablaba sobre la posibilidad de que se marchase o de que se quedase. En el partido, el danés fue titular y protagonista ya que anotó el 0-1 que ponía por delante a los Spurs al inicio del partido. 

"Eriksen es todavía nuestro. Al menos por un día. No quiero decir que es imposible pero al menos será difícil. En el fútbol no hay nada imposible" comentó el técnico, con dudas sobre el futuro de uno de sus mejores jugadores. 

Eriksen, con el Tottenham Reuters

"Soy optimista. Lo más importante es que solo son 24 horas. Espero que todo quede claro para todos", terminó Pochettino con el tema relacionado con el futbolista danés y el mercado de fichajes. 

Pasan las horas y cada vez queda menos para el cierre de mercado. El Madrid sigue sin carburar, véase el empate frente al Valladolid en la segunda jornada y el reparto de puntos frente al Villarreal el pasado domingo. Todo ello, con varios jugadores en la lista de llegada. Veremos si Eriksen es uno de ellos.  

[Más información: Carvajal:¿Bomba? Veremos si se ficha a alguno o si sale un compañero"]

Noticias relacionadas