Keylor Navas se despide del Madrid y festeja su llegada al PSG : Quiero hacer historia

Keylor Navas se despide del Madrid y festeja su llegada al PSG : "Quiero hacer historia"

Fútbol REAL MADRID

Keylor Navas se despide del Real Madrid: "Si Dios cambia nuestros planes..."

El meta costarricense lanzó dos mensajes en su cuenta de Twitter destinados al club blanco y al equipo parisino.

2 septiembre, 2019 22:41

Noticias relacionadas

La etapa de Keylor Navas en el Real Madrid ha llegado a su fin. El costarricense abandona el club blanco tras vestir la elástica merengue durante cinco temporadas para aterrizar en el París Saint Germain. El guardameta ha logrado grandes títutos en el Santiago Bernabéu, entre los que destacan tres Champions League.

Durante los últimos días, su salida era un secreto a voces y finalmente, su fichaje por el conjunto parisino se ha hecho oficial este lunes. El nuevo portero del PSG ha querido despedirse del Madrid a través de las redes sociales con un emotivo vídeo en el que da las gracias por estos años.

Keylor Navas hace un repaso de los momentos más especiales durante este etapa, en los que incluye su llegada a Madrid el 5 de agosto de 2014, fotografías de algunos de los partidos disputados y los títulos conseguidos. El meta finaliza su despedida con las siguientes palabras: "Ahora solo puedo decir gracias. Hala Madrid. Pura vida".

Además, ha querido festejar su llegada a París con otro mensaje junto con las imágenes en las que ya posa con la camiseta del PSG. "Si Dios cambia nuestros planes es porque algo va a mejorar. Deseando comenzar un nuevo camino y hacer historia en el PSG".

No obstante, no tardará mucho tiempo en reencontrarse con el equipo de Zinedine Zidane. El destino y la suerte han querido que ambas partes se vuelvan a ver en la fase de grupos de la Champions League. El PSG y el Real Madrid se medirán el próximo 18 de septiembre en el Parque de los Príncipes.

[Más información en: El mensaje de despedida del Real Madrid a Keylor Navas]