El cariñoso mensaje de Mbappé a Areola tras su fichaje por el Real Madrid

El cariñoso mensaje de Mbappé a Areola tras su fichaje por el Real Madrid

Fútbol FICHAJES

El cariñoso guiño de Mbappé a Areola tras su fichaje por el Real Madrid

El delantero francés no tardó en comentar la publicación de su compatriota tras firmar por el conjunto blanco.

2 septiembre, 2019 19:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid anunciaba este lunes el fichaje de Alphonso Areola, que llega al club blanco cedido y como reemplazo de Keylor Navas. De esta forma, el guardameta francés pone fin a tres años consecutivos en las filas del PSG aunque lo hará de forma temporal. Eso no ha evitado que uno de sus compañeros se haya querido despedir de él y no es un jugador cualquiera: Kylian Mbappé.

El delantero francés, con quien Areola ha compartido vestuario en la selección francesa y en el PSG, ha comentado la publicación que el nuevo refuerzo madridista colgaba en su Instagram poco después de la firma de su contrato: "Felicidades mi hermano", escribía acompañado de dos emoticonos cariñosos.

Un mensaje breve pero que ha provocado una gran reacción en las redes sociales ante la ferviente corriente de seguidores blancos que quiere ver a Mbappé en el Real Madrid. Areola escribía lo siguiente acompañando su publicación: "Orgulloso de ser madridista".

El mensaje de Mbappé a Areola

El mensaje de Mbappé a Areola

El presente de Mbappé está en París

Mbappé, sin embargo, seguirá en el PSG al menos la próxima temporada. El punta ya anunció su continuidad después de semanas de rumores por unas declaraciones suyas a final de la temporada pasada en las que ponía en duda su futuro. Eso no quita que Mbappé siga siendo uno de los grandes objetivos del club blanco para las próximas ventanas de traspasos. Además, ya es sabido que uno de sus grandes deseos es jugar algún día en el Madrid. De ahí que este mensaje a Areola haya sido tan comentado.

[Más información: Areola, sustituto de Keylor Navas, jugará en el Madrid cedido una temporada]