El Real Madrid volvió a pinchar tras el empate ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco acabó firmando tablas en frente al Villarreal en el Estadio de La Cerámica y suma cinco puntos en tres jornadas antes del parón por las selecciones, el primero de la temporada 2019/2020. Zinedine Zidane analiza ante los medios de comunicación la actuación de sus pupilos.

Lectura del partido

"En el fútbol es lo que puede pasar. Me quedo con la sensación positiva, quitando los quince primeros minutos en los que no estuvimos. Cuando te meten dos goles, volver al partido es importante. Creamos ocasiones, pero hay que meter más goles".

Zidane: "Lo importante es no perder, pero hay que meter más goles"

No perder

"Son circunstancias del partido. Controlamos el partido, pero a veces también es un rival. Es verdad que llegaron dos veces y nos marcaron dos goles. Pero bueno, son cosas que pasan y tenemos que trabajar en eso, mejorar nuestro balance defensivo y luego ofensivamente sabemos que vamos a crear cosas. El punto positivo es la reacción. Lo importante es no perder".

Doble '9'

"Era el plan de hoy, para jugar contra este equipo, sabiendo que tenían problemas con los centrales. Queríamos tener más peso con Luka y con Karim. Pero al final es un esquema con el que podemos jugar porque tenemos dos delanteros muy buenos. Estoy contento porque la reacción ha sido buena y los jugadores han jugado bien. No puedo estar contento, por otro lado, porque no hemos conseguido la victoria".

Falta intensidad

"Al principio del partido, sí. Entramos con poca intensidad. En un partido es siempre importante empezar fuerte. Pero bueno, los treinta minutos de la primera parte fueron luego mejor. Empatamos antes del descanso y eso era importante".

[Más información: Bale es la bomba, pero el Real Madrid empata y gracias ante el Villarreal]

Noticias relacionadas