Bruno Fernandes, con el Sporting. Foto: Instagram (@brunofernandes.10)

Bruno Fernandes, con el Sporting. Foto: Instagram (@brunofernandes.10)

Fútbol FICHAJES

El Sporting alimenta los rumores sobre el futuro de Bruno Fernandes y su llegada al Madrid

Su técnico, Marcel Keizer, declaró que todavía pueden pasar "muchas cosas" antes de que se cierre este lunes el mercado de fichajes.

1 septiembre, 2019 09:00

Noticias relacionadas

El entrenador del Sporting de Portugal, Marcel Keizer, espera que Bruno Fernandes siga en el club una vez que se cierre el mercado de fichajes, pero ha reconocido que podría estar fuera de su control.

Bruno Fernandes ha sido vinculado con un traspaso durante todo el verano y el propio jugador reveló recientemente que llegó a un acuerdo para unirse al Tottenham, pero el Sporting bloqueó la transferencia. También ha sido relacionado con el Manchester United, pero de cara al último día de mercado los focos están puestos en el Real Madrid.

Keizer fue preguntado sobre el futuro de Fernandes tras la derrota del sábado ante Rio Ave y admite las dudas de lo que se ha convertido en una eterna espera que se dará por concluida este lunes para bien o para mal.

Bruno Fernandes con el Sporting de Lisboa.

Bruno Fernandes con el Sporting de Lisboa. REUTERS

"Tenemos que esperar hasta el lunes. Esperemos que se quede", dijo Keizer. "Pueden suceder muchas cosas. No estamos en condiciones de poder decidir", concluyó.

Bruno Fernandes, quien anotó 20 goles y repartió 13 asistencias en la liga portuguesa la temporada pasada, anotó en la derrota por 3-2 ante Rio Ave en Lisboa este sábado. Este, por tanto, podría haber sido su último partido con el Sporting si se confirma su marcha al Madrid este lunes. Zidane ya ha avisado de que podría haber una o dos "bombas".

[Más información: Así es Bruno Fernandes, la nueva alternativa a Pogba que puede fichar el Madrid por 70 millones]