Los jugadores del Real Madrid en el minuto de silencio por la hija de Luis Enrique

Los jugadores del Real Madrid en el minuto de silencio por la hija de Luis Enrique EFE

Fútbol LA LIGA

Respetuoso minuto de silencio por la hija de Luis Enrique en el Villarreal - Real Madrid

Como en todos los partidos de la tercera jornada de La Liga, se guardó un sentido homenaje a la pequeña fallecida de solo 9 años.

1 septiembre, 2019 21:14

Noticias relacionadas

El pasado jueves se daba a conocer la peor de las noticias. La hija de Luis Enrique, Xana, de tan solo 9 años perdía la vida por causa de un tumor óseo que le fue detectado hace apenas cinco meses. Una noticia devastadora que tocó de lleno al mundo del fútbol y a España entera.

Las reacciones no se hicieron esperar en señal de apoyo al que fuera seleccionador español y también a toda su familia en estos momentos tan complicados. Como muestra de respeto, se ha guardado un minuto de silencio en todos los campos donde se han jugado partidos a lo largo del fin de semana.

Antes de que el balón echase a rodar en el Estadio de La Cerámica, la afición que acudió a las gradas, así como los jugadores de Villarreal y Real Madrid guardaron este minuto de silencio en memoria de la pequeña.

Carta de Luis Enrique

"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma.

Damos las gracias a todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión.

También agradecer al personal de los hospitales San Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu.

Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia.

Descansa Xanita

Familia Martínez Cullell".

[Más información: Luis Enrique anuncia la muerte de su hija de nueve años por un tumor óseo]